Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Bueno , ya que vos publicas una entrada bardeandome . Yo voy hacer lo mismo . A ver persona que se piensa que es el ombligo del mundo . A tu mejor amiga , no la robe . Si no que nos entendemos mas , y yo al menos la escucho . Y no meto mis historias con ella. Segundo , vas a caer bajo copiando mi forma , mi estilo de vida? JA haceme reír , mi estilo es único y nunca vas a llegar a ser lo que soy . Cuesta mucho y tu nivel no es apto para mi nivel . Eso si es muy bajo .
Tercero , no soy ninguna resentida. Pensa bien antes de decir las cosas . Y como no las sabes decir en la cara y las escribís en el blog , listo , yo voy hacer lo mismo sabes?
A ver que mas tengo para decirte , te aclaro desde ya , que nunca fui falsa y todas las que cosas que se de vos no salieron TODAVÍA de mi boca .
Fíjate muy bien lo que decís , por que si seguís así vas a quedar sin amigas . Por que vos sos la falsa , y estas con quien queres cuando te conviene . Y no te lo digo yo sola , te lo puede decir mucha gente . Tu forma de ser a NADIE le cabe . Y lo sabemos todos . Perdón por que la gente se haga la falsa con vos , pero por algo sera .
Gracias a dios que me borraste un peso menos . Nos re vimos .

2 comentarios:

  1. Tu blog me encanta! enserio me fascina ! te he seguido de inmediato te espero por el mio! Besos guapa ♥ http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! Te sigo ! Un beso para vos♥

    ResponderEliminar