Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Su bello rostro, lo iluminaba el sol, el tan molesto, por el brillo de el hermoso día que nos había tocado. Esos ojos iluminados por el sol, verde bien claros, con pequeños destellos de marrón. Lo miré y solo pensaba...
Admiro su belleza, y su inteligencia cada vez que me confundo y me corrige. Admiro su lucha, por su pasado tan extraño y a la vez horrible. Pero admiro más de como sigue su presente y futuro, con una bella sonrisa, enamorándome cada día. Si cada día desde aquel 28 de marzo. Admiro su triunfo aunque nadie se lo reconozca, mas que yo. Admiro todo lo que se propone día a día por el, por mi, por nosotros.
Admiro lo soñador que es, diciéndome " Nos casaremos, y tendremos muchos hijos, va no muchos pero empezaría con una hermosa beba llamada Luz, la cual le daré todo lo que me falto a mi, y mucho mas". Y así es como sueña con eso, y mucho más. 
Admiro cada intento que hace para subir mi animo con muecas, burlas o una simple sonrisa. Que por cierto es lo que más sabe hacer sonreír. 
Admiro todo lo que me enseño y lo que aun falta por enseñarme. Y que espero con ansias...
Admiro mucho de el... es como mi héroe, es MI HÉROE... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario