Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Nunca pensé que él me haría eso. Pero si, lo hizo. Todo muy color de rosa muy perfecto, me parecía muy raro. Pero si el muy hijo de puta tenía mas de una. Y nunca lo quizo admitir, que lindo fue descubrirte y verte llorar cuando te enterabas de que me habías perdido. Me rompiste el corazón en mil pedazos y no sabes lo mucho que me cagaste la vida ahora. No puedo ni retroceder ni avanzar! No puedo hacer nada lo unico que hiciste es traerme miles y miles de problemas. Espero que un día te des cuenta de los mierda que fuiste conmigo, y vengas como un perro a buscarme. 
Te amé como a nadie en el mundo! y ahora te odio tanto que ni en Figurita te quisiera ver.

 Todo en la vida vuelve, de eso estoy re segura. No te deseo el mal espero que nunca encuentres a nadie como a mi. Ojala te encuentres con minas que son peor que vos. Que te hagan cornudo rápido y que siempre quieras algo de amor cuando solo te quieren para el sexo. Si como vos lo hiciste conmigo. Que pagues por todo lo que me hiciste y mucho mas. Gracias por todo esto, me hizo abrir los ojos, madurar y saber lo que realmente quiero en mi vida. Tengo miles de planes para mi futuro y vos eras el que lo estorbaba. 
Que te vaya bien drogadicto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario