Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013


Es extraño lo que estoy viviendo, es una alegría acumulada que no me deja ni pensar. La decisión de verte fue la mejor y la correcta. Aunque haya cosas que no me cierren del todo, se que los dos cambiamos para bien y que esta distancia nos hizo pensar y recapacitar.
Hoy  tu hermosa sonrisa me iluminaba mi camino, vi esos ojos tan brillantes de la emoción de volvernos a besar, abrazar, mimar como aquellos tiempos vividos. No recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí tu amor tan pero tan cerca mio. Pero hoy te siento... te siento tan cerca mio. Es loco todo esto, el rencuentro, el vernos a escondidas. Pareciera que solo somos pequeños adolescentes que quieren verse por que están enamorados. Tan pequeños que no le tienen miedo a los riesgos ni a los errores del pasado...
Simplemente hoy te quiero mas que ayer                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario