Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

No dejo de pensarte! Que tenes que me gustas mucho? Que tenes que aun sigo enamorada después de tanto tiempo sin ti? Quisiera saber si a usted le pasa lo mismo que a mi. Por que ya no aguanto es un sentimiento que quise ocultar y olvidar, pero me di cuenta que no que en mi mente sigue usted. Se que nos hemos equivocados en alejarnos. Pero hemos acertado con reencontrarnos. 
Quede volando en un mundo de sueños, sueños con vos. Por que con un beso tuyo mi mundo es una fantasía y no la realidad? 
Porque me puede llevar al cielo en tan solo 5 segundos?
Porque con tan solo una mirada de cómplices me haces sonreír?
Porque cuando lo miro, pienso en un futuro a su lado?
Son preguntas que quisiera saber la respuesta, pero quiero dejarme con la incertidumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario