Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Te quiero...

Es increíble que con un beso tuyo me vuelvan todos los recuerdos vividos rápido. Tengo miedo a volver a sufrir, pero hay algo en mi que dice que vuelva a darte una oportunidad. 
Me sentí tan completa cuando te vi, fue como que nunca nos hubiéramos separado, que solo había sido solo una pesadilla de la cual no podía salir. Fue hermoso y perfecto a la vez hablarte, y que me abraces tan fuerte! Esos abrazos tan llenos de amor! Podría decir que te extrañaba mucho. 
Me volviste a sacar una sonrisa, me hiciste reír mucho, y reconozco que solo vos me podes hacer reír así. Y ese beso... ese beso que tanto espere de regreso, es beso robado como la primera vez que nos conocimos. Aun no lo puedo creer que te tuve en mis brazos, oliendo tu aroma de siempre, sintiendo tu calor que me abrigo durante un invierno frío muy frío...
Volví a la realidad... y caí que te habías ido de mis brazos, que todo lo vivido se había ido con muchas lagrimas, que tus errores habían sido reales y que solo quedan palabras inconclusas y una respuesta...
Tan solo te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario