Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013


Siento que no sos el mismo, todo ese amor que me diste el día que nos volvimos a encontrar ya no esta. No se que te esta pasando, pero me afecta mucho y a mi corazón. Me estas creando una ilusión y estas logrando a que vuelvan las heridas del pasado. 
Soy un peso para vos el que estemos juntos, se que obstruyo tu paso a continuar tu vida. Por eso no entiendo por que volvimos si me tenes tirada como un trapo. Estoy muy triste y muy enojada por que juegas con mis sentimientos y me prometiste que con eso no ibas a jugar. 
Te espere mi amor anhele tanto tu regreso y ahora? solo estoy para un buen rato? 
Me debo alejar? me debo ir de tu vida y no molestar mas? 
Te amo mucho aunque vos no estés para mi como yo para vos si. Te extraño tanto pero se que vos no, si lo hicieras harías algo, lo demostrarías... 
Me volves a recordar el pasado y eso hace que no me den ganas de continuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario