Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Finalmente y después de mucho me enamoré de la persona indicada, y con ella creí en el amor nuevamente.
Es tan hermoso sentir esas cosquillas en la panza. Con una simple sonrisa me hace subir al cielo y ver todas las estrellas. Siento que estoy en otro mundo cuando estoy contigo, y me hace tan feliz que seamos vos y yo!
Agradezco que haya aparecido en mi vida, por que me hace muy bien las 24hs del día, ya sea con un mensaje de texto hasta una salida inesperada con sus locuras que tanto tenes. Amo ese amor eterno que tenes para darme cada día que pasa en nuestras vidas. Me encanta ver y sentir que somos el uno para el otro! 
Nos arriesgamos a probar con el amor de nuevo, y nos viene jugando a favor. Lo amo de acá al infinito! Es lo mas hermoso que sentí en mucho tiempo!!
             Solo VOS&YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario