Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012




Siento el calor bajo mis pies.Tengo que irme, no hay tiempo para dormir.
No puedo creer las cosas que dices .Giro la cabeza y camino lejos.
Me pones enferma. Me pones nerviosa. 
Han vuelto los tiempos cuando podrías decir , éste es el único y mira el día vuelven los tiempos para la honestidad. Mi Victoria es tu derrota ,  ¿No puedes ver? Te has equivocado.
En mi vida, yo decido y eso me anima , cómo soy, cómo vivo, a quién amo, si!
En mi camino me siento fuerte y eso me anima .En mi vida yo decido, yo decido.
Yo decido. Yo decido . Yo decido.
No puedes negar todo lo que haces . Es pérdida de tiempo (pérdida de vida).
¿Puedo sugerirte que inviertas en algo más que en la desesperación? 
Antes de que sepas el paseo se terminó !
Es tu decisión si lo dejas subir. Es tu decisión si no lo paras. Es tu decisión silo dejas subir. Es tu decisión si no lo paras. 
Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir . Es tu decisión si no lo paras .Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir. Es tu decisión . Es tu decisión!
El expediente demuestra que estás muerto pero todavía estás viviendo.Cada vez que has muerto por tu cuenta, de nuevo otra oportunidad para reparar tu mala actitud. MUÉVETE . Es tu decisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario